¿Cuánto dinero hay que dar en un contrato de arras?

Cuánto cuesta la fianza

A la hora de comprar una casa, mucha gente no tiene ni idea del papel que desempeña la fianza en una transacción inmobiliaria. El pago de las arras forma parte de casi todos los contratos y acuerdos inmobiliarios. Se trata de un pago que usted realiza al vendedor de la propiedad de buena fe, demostrando que puede respaldar su oferta con dinero en efectivo. La idea es demostrar que se toma en serio la compra de la propiedad. El dinero se guardará en una cuenta de depósito en garantía.

Si es la primera vez que compra una casa, puede parecer que está entregando dinero sin recibir nada a cambio. Sin embargo, no es así. Una vez recibido el pago en garantía, el vendedor retirará la propiedad del mercado y el pago en garantía se destinará al coste de la vivienda. Constituye el cemento financiero que indica que usted es un comprador de vivienda sincero.

También es fundamental no confundir el pago inicial con el depósito de garantía. El pago inicial de una casa y las arras no son lo mismo. El recurso en Maximum Real Estate Exposure hace un excelente trabajo explicando lo que es el dinero de garantía, cómo funciona, y cómo se diferencia de los fondos de pago inicial.

¿Cuál es el importe normal de un depósito?

El depósito de garantía típico varía, pero suele ser de entre el 1% y el 5% del precio de compra de la vivienda. Esto significa que una vivienda de 250.000 dólares puede requerir un depósito de garantía de 2.500 a 12.500 dólares.

¿Cuánto es el depósito de garantía?

Por lo general, un comprador depositará entre el 1% y el 2% del precio de compra en concepto de arras, pero esa cantidad puede ser mayor en función de su acuerdo. Se mantendrá en una cuenta de depósito en garantía y se aplicará al resto del pago inicial en el momento del cierre.

Dinero en garantía

Por lo general, una de las primeras cosas que se establecen en las normas sobre arras inmobiliarias es que es necesario depositar una cantidad para iniciar la venta del inmueble. Naturalmente, la venta no procederá si el comprador no paga la fianza por la propiedad. Esto funciona como una protección para los intereses del vendedor, ya que cuando el comprador se compromete a comprar una propiedad, ésta debe ser retirada del mercado.

En las normas sobre las arras inmobiliarias, el importe de las mismas suele ser el 10% del precio de compra. La cantidad también puede negociarse entre el vendedor y el comprador hasta el 5 por ciento. Los agentes inmobiliarios pueden ayudarle a negociar los importes de las normas de las arras inmobiliarias.

Este es el depósito que el comprador anotará en el contrato de compraventa. Después de que usted y el procurador/transmitente firmen el contrato, se entrega al vendedor una parte del precio de venta de la propiedad que se está comprando. El depósito del contrato puede ser la cantidad total de dinero o sólo una parte de la cantidad de dinero que el comprador ha ahorrado como depósito del préstamo hipotecario.

Devolución del depósito de garantía

El depósito de garantía es diferente del pago inicial. Su finalidad es demostrar al vendedor que el comprador se toma en serio el trato y que merece la pena su tiempo (y el coste de oportunidad) para retirar su casa del mercado mientras se desarrollan los procesos de financiación y cierre.

de financiación y cierre. Piénselo de esta manera: si los compradores no tuvieran que poner la fianza, podrían hacer ofertas en un montón de casas, retirándolas del mercado mientras deciden cuál prefieren. ¿Quiere una venta rápida y sin complicaciones? Nuestros amigos de Clever Real Estate pueden ponerle en contacto con un agente de primera línea que puede ayudarle a vender por más dinero en un plazo que le convenga." Conéctese con los mejores agentes y ahorre miles de dólares ¿Qué es el dinero de garantía? Después de que el vendedor acepte la oferta, el comprador pone el dinero de garantía para demostrar que se compromete a comprar la casa. El dinero en garantía se denomina a veces "depósito de buena fe", lo que significa que el comprador está procediendo de buena fe con respecto a

Desde el punto de vista del vendedor, cuanto más dinero de garantía ponga el comprador, más fuerte será su compromiso con la operación. Pero si el comprador no puede (o no quiere) dar más del 1% de fianza, el vendedor puede preguntarse si va en serio.

Calculadora de arras

La fianza es un depósito que se hace al vendedor y que representa la buena fe del comprador para realizar una compra, como la adquisición de una nueva vivienda. El dinero da al comprador un tiempo extra para conseguir financiación y realizar la búsqueda de títulos, la valoración de la propiedad y las inspecciones antes del cierre. En muchos sentidos, el dinero de garantía puede considerarse un depósito para la compra de una vivienda, un depósito en garantía o dinero de buena fe.

En la mayoría de los casos, las arras se entregan cuando se firma el contrato de venta o el acuerdo de compra, pero también pueden adjuntarse a la oferta. Una vez depositados, los fondos suelen mantenerse en una cuenta de depósito en garantía hasta el cierre, momento en el que el depósito se aplica al pago inicial del comprador y a los costes de cierre.

Cuando un comprador decide comprar una casa a un vendedor, ambas partes firman un contrato. El contrato no obliga al comprador a comprar la casa, ya que los informes de la tasación y la inspección de la vivienda pueden revelar posteriormente problemas con la misma. Sin embargo, el contrato garantiza que el vendedor retire la casa del mercado mientras se inspecciona y valora. Para demostrar que la oferta de compra del comprador se hace de buena fe, el comprador hace un depósito de garantía (EMD).

Subir