¿Por qué me devuelve Hacienda?

Retraso de la declaración de impuestos en papel del IRS

No importa si una empresa es grande o pequeña, todos los negocios incurren en costes y gastos que pueden reducir la renta imponible de la empresa. A veces, son los empleados -no sólo los empresarios- los que incurren en gastos empresariales. Ahí es donde entra en juego el reembolso de gastos.

Tenga en cuenta que algunos estados, como California e Illinois, exigen que los empresarios reembolsen a los empleados los gastos razonables relacionados con el trabajo. Asegúrese de que entiende y sigue las leyes aplicables en los estados donde tiene empleados.

El proceso de reembolso de gastos permite a los empresarios devolver a los empleados que han gastado su propio dinero en gastos relacionados con la empresa. Cuando los empleados reciben un reembolso de gastos, normalmente no se les exige que declaren esos pagos como salarios o ingresos.

Este tipo de gastos reembolsables suelen producirse cuando los empleados viajan por trabajo, pero pueden estar asociados a otras actividades relacionadas con su empleo, incluyendo, por ejemplo, ciertas compras de suministros o herramientas relacionadas con el trabajo.

¿Está interesado en saber más sobre la creación de un plan de gastos contables? Descargue su copia gratuita de Business Expenses: A Beginner's Guide To Building A Plan para encontrar los consejos útiles que está buscando.

1040x crédito de reembolso de recuperación

- Para el año fiscal 2017 y los años fiscales anteriores, la ley federal de impuestos le permitió reclamar una deducción de impuestos si su empleador le exigió que usara su propio automóvil para fines comerciales y no se le reembolsaron los gastos.

- Si presentas o modificas una declaración de impuestos para un año fiscal anterior a 2018, puedes calcular el coste del uso empresarial de tu coche utilizando el método de los gastos reales o la tasa de kilometraje estándar del IRS para ese año fiscal.

Si trabajas para un empleador que requiere que hagas algunos viajes usando tu propio coche, la ley federal de impuestos anterior a 2018 te permitía reclamar una deducción por el kilometraje de negocios si no te reembolsan el gasto. Incluso cuando recibes un reembolso o asignación, todavía es posible tomar una deducción dependiendo del tipo de política de reembolso utilizada por tu empleador.

Tiene dos métodos opcionales para calcular sus gastos de kilometraje cuando utiliza un vehículo personal para fines laborales. Si no le importa guardar los recibos de cada gasto, puede calcular su deducción utilizando los gastos reales, incluyendo la depreciación, las licencias, la gasolina, el aceite, los peajes, los pagos del alquiler, el seguro, el alquiler del garaje, las tasas de aparcamiento, las tasas de matriculación, las reparaciones y los neumáticos.

Tas us

Notas de Neal: El IRS también comete errores. Tal vez no te acreditaron un pago de impuestos que hiciste o cometieron otro error. Pero incluso si su error te beneficia, no te conformes. Si más tarde descubren su error, te van a cargar con multas e intereses a pesar de que ellos fueron los causantes del problema. Muy bien.

Cuando recibas la carta del IRS, normalmente mostrará la información que presentaste en tu declaración de impuestos y la comparará con los datos que ellos creen que deberían haber presentado. Esto le ayudará a identificar dónde está el problema.

Centro del Servicio de Impuestos Internos

¿No utiliza e-file? Todavía puede obtener todos los beneficios del Depósito Directo haciendo que su reembolso de impuestos sea depositado en su cuenta. Simplemente proporcione su información bancaria al IRS en el momento de presentar sus impuestos.

Comodidad, fiabilidad y seguridad. Se acabaron los desplazamientos especiales a su entidad para depositar su cheque - una buena característica si está ocupado, enfermo, fuera de casa, situado lejos de una sucursal o en un lugar donde es difícil encontrar aparcamiento. Ya no tendrá que esperar a que su cheque llegue al correo. Su dinero siempre estará en su cuenta a tiempo. Si se muda sin cambiar de entidad financiera, no tendrá que esperar a que le llegue el cheque. No tendrá que preocuparse por cheques perdidos, robados o extraviados.

Utilice la aplicación móvil IRS2Go o la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? Puede empezar a comprobar el estado de su declaración de impuestos en un plazo de 24 horas después de que hayamos recibido su declaración presentada electrónicamente o 4 semanas después de enviar por correo una declaración en papel.

Llamarnos no acelerará su reembolso. Nuestros representantes telefónicos y sin cita previa sólo pueden investigar el estado de su reembolso si han pasado 21 días o más desde que presentó su declaración electrónicamente, más de 6 semanas desde que envió su declaración en papel, o si ¿Dónde está mi reembolso? le indica que se ponga en contacto con nosotros. Si necesitamos más información para procesar su declaración de impuestos, nos pondremos en contacto con usted por correo. De lo contrario, ¿Dónde está mi reembolso? tiene la información más actualizada disponible sobre su reembolso. Utilice la aplicación móvil IRS2Go o utilice la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? Ambas están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Subir