¿Qué gastos me conviene facturar?

Hoja de cálculo de los gastos mensuales

Si te ciñes a tu presupuesto cada mes pero parece que te quedas sin dinero antes de que acabe el mes, la culpa podría ser de los gastos irregulares. Los gastos irregulares son aquellas facturas que sólo se pagan una vez al trimestre, una vez al año o cuando se necesitan. Como rara vez se piensa en ellos, es fácil olvidarlos hasta que se vencen, y hay que luchar por conseguir el dinero para pagarlos.

Afortunadamente, eliminar la sorpresa de los gastos irregulares es bastante sencillo. Sólo tiene que identificar sus gastos irregulares, sumar su coste y dividir ese total entre 12 para convertirlos en una única factura mensual que pueda incluir en su presupuesto.

Los gastos irregulares incluyen cualquier factura poco frecuente pero fácil de predecir, como las facturas del seguro que se pagan una o dos veces al año. También pueden ser facturas del veterinario, ciertos tipos de suscripciones, etc.

Ahora que tiene su lista, asigne un coste a cada elemento. En algunos casos, como el de los seguros, será tan sencillo como buscar la prima. En otros casos, como el mantenimiento de la casa y los gastos de los regalos, tendrá que estimar un coste o establecer un presupuesto para usted.

¿Cuáles son los 5 ejemplos de gastos?

Algunos ejemplos de gastos son el alquiler, los servicios públicos, los sueldos, el mantenimiento, la depreciación, los seguros y el coste de las mercancías vendidas.

¿Cuáles son los 3 grandes gastos?

Para la mayoría de los hogares, los tres grandes gastos son la vivienda, el transporte y la comida. Estas tres categorías pueden suponer un enorme porcentaje de sus ingresos. La vivienda, en particular, es cada vez más cara.

¿Cómo se llaman los gastos innecesarios?

Un gasto discrecional es un gasto del que una empresa o un hogar puede prescindir, si es necesario. Los gastos discrecionales suelen definirse como gastos no esenciales.

Significado de los gastos mensuales

"Cuidado con los pequeños gastos. Una pequeña fuga hundirá un gran barco". - Benjamin FranklinEsto es precisamente lo que le preocupa, lo que le trae aquí a este artículo, con la esperanza de obtener una comprensión completa de los gastos en la contabilidad. Aunque los gastos en la contabilidad parezcan un tema muy complejo, es un tema muy importante.Gastos en la Contabilidad - Definición, Tipos y EjemplosEsto es porque, sin que usted entienda sus gastos, el funcionamiento de su negocio seguiría siendo incompleto. De hecho, sin incurrir en gastos, no podría generar ingresos de su negocio.Algunos de los gastos más comunes son:Y así sucesivamente. Todos estos y más son los gastos en los que incurre su empresa no sólo para aumentar las ventas, resolver los puntos débiles de los clientes, aumentar la retención de clientes, obtener más beneficios brutos e incluso beneficios netos, sino también para aumentar los ingresos obtenidos de las actividades de su empresa.Además, tener una comprensión completa de sus gastos también le ayudará a identificar todos aquellos gastos que puede anular, por lo tanto, la reducción de su renta imponible y, posteriormente, su obligación tributaria.

Cómo calcular los gastos

Crear un presupuesto mensual es una estrategia esencial para ayudarte a gestionar el dinero y ahorrar para alcanzar tus objetivos financieros. Sin embargo, para crear un presupuesto, es necesario saber qué gastos mensuales hay que tener en cuenta. Llevar la cuenta de todos los gastos mensuales puede garantizar que los gastos no superen sus ingresos mensuales, de modo que pueda pagar cómodamente las facturas y saber cuánto dinero debe reservar para ahorrar.

Los gastos de vivienda suelen representar la mayor parte de los gastos mensuales e incluyen los pagos mensuales de la hipoteca o el alquiler, dependiendo de si la vivienda es propia o alquilada. También incluye cualquier otro gasto adicional por el mantenimiento y uso de la vivienda. Los propietarios, por ejemplo, pagan los impuestos sobre la propiedad en los estados que los cobran. Los impuestos sobre la propiedad suelen estar depositados como parte de la hipoteca, así que no los incluyas como una cantidad extra si el importe total ya está registrado en tu pago mensual.

Otros gastos de mantenimiento son las reparaciones de fontanería, la jardinería, la limpieza de canalones y una nueva capa de pintura ocasional. Tendrá que calcular los costes de mantenimiento para incluirlos en el presupuesto, ya que probablemente no se trata de cantidades fijas y recurrentes cada mes. El mantenimiento rutinario puede evitar que los arreglos sencillos se conviertan en problemas mucho más grandes y costosos en el futuro.

Ejemplo de lista de gastos mensuales

Learn & Grow Sections money managementFebruary 4, 2020 |8 min read El presupuesto y los gastos más comunes del coste de la vida Aprenda cuáles son esos gastos cotidianos y cómo pueden relacionarse con ustedFebruary 4, 2020 |8 min readHay gastos básicos que forman parte de la vida cotidiana: cosas como el alquiler, las facturas, la atención sanitaria y los comestibles. Estos gastos se conocen como el coste de la vida. Pero, ¿cómo mantenerse al día cuando el coste de la vida cambia de un año a otro y de un lugar a otro? ¿Y cómo se calculan los gastos del coste de la vida?

Entender cómo se relacionan los gastos del coste de la vida con usted puede ayudarle a presupuestar y planificar el futuro. Si sabe a qué se destinará su dinero cada mes, podrá tomar decisiones más informadas sobre el gasto y el ahorro, y estar mejor preparado para lo inesperado. ¿Cuáles son los gastos comunes del coste de la vida?

Los gastos del coste de la vida pueden variar de una persona a otra debido a factores como el estilo de vida y el tamaño de la familia. Por ejemplo, los costes de desplazamiento pueden variar en función de su trabajo y de cómo se desplace a él. Cuanto más grande sea tu casa, más puedes pagar por cosas como la calefacción y el aire acondicionado. Y el hecho de tener que mantener a los niños puede aumentar los costes de varias maneras.

Subir