¿Qué hacer para bajar la declaración de renta?
Cómo reducir su nivel de impuestos
Este crédito fiscal ayuda a compensar los costes de la crianza de los hijos y tiene un valor de hasta 3.600 dólares por cada hijo menor de 6 años y 3.000 dólares por cada hijo de entre 6 y 17 años. Puede obtener la mitad del crédito mediante pagos mensuales en 2021 y la otra mitad en 2022 cuando presente la declaración de la renta. Puede obtener el crédito fiscal incluso si no tiene ganancias recientes y no presenta normalmente los impuestos visitando GetCTC.org hasta el 15 de noviembre de 2022 a las 11:59 pm PT. Conozca más sobre los pagos mensuales y los nuevos cambios en el Crédito Fiscal por Hijos.
Un crédito no reembolsable de $500 está disponible para las familias con dependientes que califican y que no pueden ser reclamados para el CTC. Esto incluye a los niños con un número de identificación de contribuyente individual que de otra manera califican para el CTC. Además, los familiares que reúnan los requisitos (como los padres dependientes) e incluso los dependientes que no sean parientes suyos, pero que vivan con usted, pueden solicitar este crédito.
Hay dos pasos para apuntarse al CTC. Para obtener los anticipos, tienes que presentar la declaración de la renta de 2020 (que presentas en 2021) o enviar tus datos al IRS a través del portal 2021 Non-filer (esta herramienta ya está cerrada) o GetCTC.org. Si no te inscribiste en los pagos anticipados, aún puedes obtener el crédito completo presentando la declaración de la renta de 2021 (que presentas en 2022).
El formulario de impuestos w-4 se utiliza para
Al terminar el año, puede pensar que es demasiado tarde para ahorrar dinero en impuestos. Sin embargo, aunque ya haya obtenido la mayor parte de sus ingresos del año, todavía puede tomar algunas medidas de sentido común para reducir la cantidad de impuestos que deberá. Si tiene un negocio, tiene acceso a una variedad aún mayor de formas de reducir los impuestos.
Por ejemplo, si es un empleado y le corresponde una bonificación de fin de año, puede preguntar a su empleador si está dispuesto a aplazar ese pago hasta el próximo año. Aunque esta estrategia puede ahorrar impuestos en el año en curso,
Por ejemplo, si se encuentra en el tramo impositivo más alto del 37% y realiza una aportación deducible de 6.000 dólares -el máximo para 2022- puede ahorrar hasta 2.220 dólares en impuestos según los tipos impositivos de 2022. Lo mejor de todo es que, a diferencia de la mayoría de las estrategias de ahorro de impuestos que deben aplicarse antes del 31 de diciembre, usted puede contribuir a una IRA hasta el día de la declaración de impuestos.
El IRS no admitirá su pérdida a efectos fiscales en el caso de una "venta de lavado". Una venta de lavado se produce si vuelve a comprar la misma inversión o una casi idéntica en los 30 días anteriores o posteriores a la pérdida fiscal.
Cómo reducir su factura fiscal
Si el HMRC no puede ayudarle y tiene unos ingresos bajos (hasta unas 380 libras semanales), puede obtener asesoramiento profesional gratuito. Esto incluye ayuda para rellenar los formularios y para saber qué hacer si debes dinero al HMRC. Contacto:
Puede dar permiso a un amigo o familiar (un "ayudante de confianza") para que trate con HMRC en su nombre para cosas como ver su estimación del Impuesto sobre la Renta, hablar con HMRC o ayudarle a rellenar formularios.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Cómo reducir los impuestos que se deben al fisco
Aunque los estadounidenses pueden estar en desacuerdo con la forma en que el gobierno gasta sus impuestos, en la época de impuestos, muchos de nosotros buscamos formas de no pagar más de lo que debemos, o incluso de aumentar nuestras devoluciones de impuestos. Estas estrategias van más allá de lo obvio para ofrecerle formas probadas de reducir su obligación tributaria.
Una de las primeras decisiones que se toman al completar la declaración de impuestos -la elección del estado civil- puede afectar al tamaño de su reembolso, especialmente si está casado. Aunque aproximadamente el 96% de las parejas casadas presentan una declaración conjunta cada año, una declaración conjunta no siempre es la opción más beneficiosa.
La elección de presentar declaraciones separadas puede tener sus inconvenientes, como la pérdida de ciertas deducciones y créditos disponibles para los declarantes conjuntos. Tendrá que sopesar esto cuidadosamente para maximizar su potencial de reembolso. Además, ambos cónyuges deben aplicar la deducción estándar o detallar sus deducciones. No se puede mezclar entre las dos declaraciones.
Muchos contribuyentes que cuidan de sus padres ancianos no saben que pueden reclamar la condición de cabeza de familia. Si usted aporta más de la mitad del sustento económico de su progenitor -incluso si éste no vive con usted- es probable que pueda presentar la declaración como cabeza de familia.