¿Que hay que dejar cuando se vende una casa?

Qué deben dejar los vendedores a los compradores

Vender su casa puede ser sorprendentemente largo y emocionalmente difícil. Puede sentirse como una invasión de la intimidad cuando unos desconocidos abren sus armarios y husmean. Criticarán abiertamente su casa y sus habilidades decorativas y, para colmo, le ofrecerán menos dinero del que usted cree que vale su casa.

Es fácil emocionarse con la venta de su casa, especialmente la primera. Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar la adecuada, has ahorrado para el pago inicial y los muebles, y has creado muchos recuerdos. Por lo general, la gente tiene problemas para mantener sus emociones bajo control cuando llega el momento de decir adiós.

¿Cree que es imposible? No lo es. Cuando decida vender su casa, empiece a pensar en sí mismo como empresario y vendedor, y no sólo como propietario. De hecho, olvídese por completo de que es el propietario de la vivienda. Si mira la transacción desde una perspectiva puramente financiera, se distanciará de los aspectos emocionales de la venta de la propiedad.

¿Hay que dejar las barras de las cortinas al vender una casa?

Normas de comprobación de datos de Compare My MoveEl equipo de Compare My Move sigue unas directrices estrictas para garantizar que todos los contenidos sean precisos, dignos de confianza y se adhieran al más alto nivel de calidad. Cada artículo es revisado por miembros de nuestro panel de autores antes de ser publicado para promover un contenido preciso y de calidad:

Es fácil olvidar que hay una etiqueta común de mudanza que se debe seguir cuando se muda de una propiedad. Mucha gente no tiene claro en qué consiste exactamente, pero aun así es importante investigarlo y cumplirlo. Hay ciertas cosas que debe dejar atrás, artículos que debe limpiar y algunos toques agradables que podría considerar cuando está dejando su casa. Hemos elaborado una guía de etiqueta para la mudanza, para recibir a los nuevos propietarios de la casa. También hemos incluido las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes para ayudarle a organizarse.

¿Puedo dejar cosas en mi casa cuando me mudo?

Su casa ha salido del mercado y usted se dirige a la mesa de cierre. Mientras empaquetas tus pertenencias, te preguntarás hasta qué punto debes dejar la vivienda ordenada, y qué puedes dejar mientras empacas para siempre.

Después de años en un mismo lugar, algunos objetos pueden parecer que pertenecen a una determinada habitación o espacio, pero en realidad sólo le pertenecen a usted. Piensa en los cubos de tela de la lavandería que encajan perfectamente en las estanterías, el dispensador de papel higiénico de pie en el baño del sótano, las luces centelleantes que colgaste en el patio trasero hace unos veranos.

Si no ha recibido un aviso específico de que los compradores quieren quedarse con esos objetos, debe tener especial cuidado en retirarlos. En los contratos inmobiliarios de Minnesota y Wisconsin, usted está obligado a retirar todos los escombros y bienes personales. Cuando no esté seguro de si un artículo cuenta como accesorio de la propiedad o debe ser retirado, pida la opinión de su agente inmobiliario.

La idea de dejar estos objetos es que sean una ayuda, no una carga, para el nuevo comprador. Mientras que unos cuantos adoquines de repuesto son una buena oferta para un comprador que algún día pueda necesitar reparar un patio agrietado, un montón de 200 adoquines de los que no quería deshacerse no lo es. Use su mejor juicio cuando deje cualquier artículo.

Procedimiento de venta de casas en Malasia

Mientras los propietarios empacan las cajas de la mudanza y envuelven los muebles en mantas, una pregunta pasa inevitablemente por sus mentes: ¿Cómo he podido acumular tantas cosas? La mudanza es un buen momento para deshacerse de los objetos que ya no necesita, lo que aumenta las probabilidades de que su nuevo hogar no sea víctima del mismo desorden de siempre. Es más, dejar ciertos objetos puede ayudar a los nuevos residentes de tu antigua casa. Antes de empaquetar una sola caja, tome nota de estos 10 artículos que nunca debe llevarse en una mudanza.

Algunos electrodomésticos, como frigoríficos, microondas, cocinas, descalcificadores y calentadores de agua, probablemente no se trasladarán con usted. Deje los manuales del propietario para facilitar a los nuevos residentes el funcionamiento y el mantenimiento de los aparatos, el pedido de piezas de repuesto y la programación de las llamadas de servicio.

¿Tiene una pila de botes de pintura sobrantes de las reformas del verano pasado? Por favor, no los cargue en el camión de la mudanza. Los nuevos residentes agradecerán tener a mano los colores de pintura adecuados para retocar los arañazos y rozaduras que inevitablemente se producen con la mudanza. Guarde los botes en un lugar sin grandes fluctuaciones de temperatura donde los nuevos propietarios puedan encontrarlos fácilmente (por ejemplo, debajo de un fregadero o en el fondo de un armario).

Subir