¿Qué pasa si nunca Facturo?

La factura enviada a una dirección incorrecta ahora está en cobros

Se calcula que los estadounidenses deben colectivamente hasta 140.000 millones de dólares en deudas médicas pendientes. La falta de seguro y el aumento constante del coste de la atención sanitaria son los dos principales responsables del creciente problema de las deudas médicas.

Las personas pueden renunciar a la atención que necesitan, incluidas las citas con el médico, las pruebas, los tratamientos y los medicamentos recetados, informa la Kaiser Family Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada al análisis de la política sanitaria. Pueden tener problemas para pagar otras facturas, agotar sus ahorros, dañar su crédito e incluso declararse en quiebra.

En Estados Unidos, muchas personas no pagan sus facturas médicas porque no pueden pagarlas. Según datos de la Oficina del Censo de EE.UU., el 19% de los hogares estadounidenses no pudo pagar la atención médica que recibió de inmediato. Los hogares con niños son más propensos que los que no tienen hijos a tener facturas médicas sin pagar.

La falta de seguro es una de las razones principales de las deudas médicas impagadas. Se calcula que 31,2 millones de estadounidenses menores de 65 años no están asegurados. Es posible que no tengan la opción de obtener un seguro a través del lugar de trabajo, o que sean trabajadores por cuenta propia y no puedan pagar las elevadas primas de los seguros. Sea cual sea el motivo, la falta de cobertura de seguro médico puede traducirse rápidamente en una carga financiera inasequible para quienes necesitan atención médica.

Cuándo se puede enviar una factura al cobro

Como último recurso, la empresa puede llevarle a los tribunales para obtener una sentencia del juzgado de primera instancia para recuperar el dinero que debe. Es posible que entonces reciba un aviso de ejecución de una empresa de agentes judiciales diciéndole que van a pasar por allí. Si vienen, podrían llevarse bienes para venderlos y pagar el dinero que debe.

Hable con su compañía de agua cuando se dé cuenta de que no puede pagar su factura. Si calculas lo que puedes pagar y lo acuerdas con ellos, te evitarás el estrés y los gastos de ir a juicio y que te cobren costes adicionales. Además, así no se verá afectada su calificación crediticia.

Cada compañía de agua debe tener un código de prácticas para tratar con los clientes que deben dinero. Póngase en contacto con su compañía para pedir una copia de su código de prácticas; debería encontrar los datos de contacto en su factura. Utilice este código de prácticas para llegar a un acuerdo sobre el pago de lo que debe.

Llame por teléfono y escriba a su compañía de agua y ofrezca una cantidad que pueda pagar en función de su consumo actual de agua y de lo que pueda pagar por la cantidad que debe. Algunas compañías tienen un servicio de atención telefónica.

El cobrador nunca envía una notificación por escrito

Resumen: Cuando un cobrador se ponga en contacto con usted, responda con una carta de validación de la deuda. Es posible que no quiera pagar a un cobrador si nunca va a tener ingresos o activos, si no debe la deuda, si quiere llegar a un acuerdo por menos dinero, si la ley de prescripción ha expirado o si el cobrador no es el propietario de la deuda.

Las deudas parecen ser un hecho para muchos estadounidenses. Cuatro de cada cinco estadounidenses (el 80%) tienen alguna deuda. En conjunto, los estadounidenses deben 1,4 billones de dólares a bancos, compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas.

En los casos de cobro de deudas suele haber dos partes. En primer lugar, está la parte que supuestamente debe dinero, llamada "deudor". Luego, está la parte a la que supuestamente se le debe el dinero, llamada "acreedor".

Una agencia de cobro de deudas es una empresa que compra la deuda impagada de un acreedor. Por término medio, las agencias de cobro de deudas compran estas deudas por sólo el 4% del importe de la deuda original. A continuación, intentan localizar al deudor y obligarle a devolverlo todo.

Como estas empresas están especializadas en localizar a los supuestos deudores, son más adecuadas para cobrar las deudas impagadas que los propios acreedores originales. Emplean un pequeño ejército de detectives equipados con la mejor herramienta de búsqueda del mundo: Internet. Contra estas posibilidades, un presunto deudor no tiene remedio. Los agentes de cobro de deudas pueden rastrear a su presa utilizando cualquier cosa, desde los registros bancarios hasta los datos de las votaciones, ¡incluso los proveedores de Internet!

Qué pasa si no pagas las facturas del hospital

Si no paga su factura o no sigue su plan de pago, intentaremos ponernos en contacto con usted por teléfono o por carta y le avisaremos con siete días de antelación para que realice el pago. El número de facturas que no pague hasta que nos pongamos en contacto con usted dependerá del tipo de cuenta que tenga.

Por lo general, el administrador judicial se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de su orden de reducción de la deuda (DRO). Sin embargo, si recibe un recordatorio de nuestra parte, debe ponerse en contacto con nosotros para informarnos de la ODR en caso de que aún no se nos haya notificado.

Su administrador de insolvencia designado normalmente se pondrá en contacto con nosotros para informarnos sobre su acuerdo voluntario individual (IVA). Sin embargo, si recibe un recordatorio de nuestra parte, debe ponerse en contacto con nosotros con los detalles del IVA en caso de que aún no se nos haya notificado.

Si usted, como cliente, no paga su factura, después de seguir un proceso en el que le hemos enviado recordatorios / cartas y hemos intentado ponernos en contacto con usted, entonces le llevamos al juzgado si no ha habido respuesta o pago.

Pagamos una tasa al juzgado para emitir la demanda cuando no hemos podido llegar a un acuerdo de pago. Esta tasa se añade al total de la deuda pendiente como parte de la reclamación. El importe de las costas y los honorarios que podemos cobrar lo determina el Lord Chancellor y no Severn Trent Water Ltd.

Subir