¿Qué pasa si tengo 3 pagadores en un año?

Contratación de pagadores de ASC: 3 cosas que hay que hacer y 3 que no hay que hacer

Los costes de los medicamentos recetados son una gran preocupación para los consumidores y un reto fiscal para los pagadores públicos y privados, ya que representan el 10% del gasto sanitario nacional y casi el 20% de los costes de las prestaciones sanitarias para las grandes empresas y Medicare. En respuesta, los legisladores están considerando una amplia gama de opciones políticas, incluyendo una que permitiría al gobierno federal negociar los precios de los medicamentos recetados en nombre de los beneficiarios de Medicare y las personas inscritas en los planes privados, una propuesta que tiene un fuerte apoyo público bipartidista. Este informe describe la situación actual de las propuestas de negociación de los precios de los medicamentos, repasa la historia de las propuestas para dar al gobierno federal la autoridad para negociar los precios de los medicamentos en Medicare, describe las disposiciones de negociación en la legislación clave (H.R. 3), y analiza los posibles efectos de gasto para el gobierno federal y los individuos.

El presidente Biden apoya un cambio en la ley que permitiría a Medicare negociar los precios de los medicamentos, según una orden ejecutiva de julio de 2021 y el proyecto de presupuesto para el año fiscal 2022, aunque la Administración no ha esbozado un proceso específico para la negociación de los precios de los medicamentos y el ahorro estimado de esta propuesta no se reflejó en el presupuesto. La orden ejecutiva, que también respaldaba otras propuestas para reducir los precios de los medicamentos, como los topes de inflación, pedía al HHS que desarrollara propuestas más específicas para reducir los precios de los medicamentos en un plazo de 45 días a partir de la fecha de emisión de la orden.

Tendencias en las auditorías y disputas de los pagadores - Parte 1 de 2

El Jugador Joven del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales (a menudo llamado Jugador Joven del Año de la PFA, o simplemente Jugador Joven del Año) es un premio anual que se otorga al jugador joven que se considera que ha sido el mejor de la temporada en el fútbol inglés. A partir de 2021, los jugadores deben tener 21 años o menos el 1 de julio inmediatamente anterior al inicio de la temporada;[1] en el pasado el límite de edad era de 23 años, lo que provocó críticas en los medios de comunicación sobre si un jugador que tenía 24 años al final de la temporada podía considerarse realmente "joven" en términos futbolísticos.[2][3] El premio se entrega desde la temporada 1973-74 y el ganador se elige por votación entre los miembros del sindicato de jugadores, la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El primer ganador del premio fue el defensa del Ipswich Town Kevin Beattie. El actual titular es Phil Foden, que ganó el premio el 9 de junio de 2022[4].

Aunque el premio está abierto a jugadores de todas las categorías,[2] todos los ganadores hasta la fecha han jugado en la división más alta del sistema de la liga de fútbol inglesa. En 2018, Ryan Sessegnon, del Fulham, se convirtió en el primer jugador de fuera de la máxima división del fútbol inglés en ser nominado para el premio[5] A partir de 2022, solo Ryan Giggs, Robbie Fowler, Wayne Rooney, Dele Alli y Phil Foden han ganado el premio en más de una ocasión. Sólo siete jugadores de fuera del Reino Unido han ganado el trofeo,[6] en comparación con los quince ganadores del premio principal al Jugador del Año de la PFA. Aunque tienen su propio premio, los jugadores de 23 años o menos al comienzo de la temporada siguen siendo elegibles para ganar el premio al Jugador del Año, y en tres ocasiones el mismo jugador ha ganado ambos premios en una temporada.

Residente a efectos fiscales en Australia

El IRS ha reintroducido el formulario 1099-NEC como la nueva forma de declarar los ingresos de los trabajadores autónomos en lugar del formulario 1099-MISC que se había utilizado tradicionalmente. Esto se hizo para ayudar a aclarar los diferentes plazos de presentación del formulario 1099-MISC frente al plazo de presentación del 1099-NEC. El formulario 1099-NEC se utilizará a partir del ejercicio fiscal 2020.

A partir del año fiscal 2020, el IRS exigirá a las empresas que informen sobre la remuneración de los no empleados en el nuevo formulario 1099-NEC en lugar del formulario 1099-MISC. Las empresas utilizarán este formulario si hicieron pagos por un total de 600 dólares o más a ciertos no empleados, como un contratista independiente.

Antes de su reintroducción, la última vez que se utilizó el formulario 1099-NEC fue en 1982. Desde entonces, antes del año fiscal 2020, las empresas solían presentar el formulario 1099-MISC para informar de los pagos por un total de 600 dólares o más a un no empleado por determinados pagos de un comercio o negocio. Estos pagos generalmente representan la remuneración de los no empleados y, hasta ahora, suelen aparecer en la casilla 7 del 1099-MISC.

Pagadores y administradores terceros

Asegúrese de tener una dirección actual y correcta en el registro del Departamento, ya que los cheques se enviarán a su última dirección conocida. Si necesita actualizar su dirección, puede hacerlo entrando o creando una cuenta en Revenue Online o presentando un formulario de cambio de dirección (DR 1102).

Animamos a los particulares a acudir a una entidad financiera con la que tengan relación. Algunos bancos están viendo un volumen más alto de lo habitual en las sucursales, por lo que el depósito móvil a través de su teléfono o a través de un cajero automático son los métodos preferidos para cobrar o depositar su cheque. Si necesita un servicio en persona, puede visitar la sucursal de su banco local o cualquier sucursal de Wells Fargo.

El proyecto de ley 22-233 del Senado ordena al Departamento de Impuestos (DOR) que reembolse al menos $750 a cada individuo calificado (los declarantes conjuntos recibirán un pago conjunto de al menos $1,500). Este reembolso se pagará en base a la declaración de impuestos o a la solicitud de reembolso del impuesto sobre la propiedad/crédito de alquiler/calefacción (PTC) presentada para 2021.

Si reúne los requisitos y presenta la solicitud antes del 30 de junio de 2022, el reembolso se emitirá antes del 30 de septiembre de 2022. Si reúne los requisitos y presenta la declaración de la renta estatal antes del 17 de octubre de 2022, fecha límite de la prórroga, el reembolso se emitirá antes del 31 de enero de 2023.

Subir