¿Qué sigue después de la firma de escrituras?

Firmado como una escritura por el mencionado

La compra de una nueva casa es un hito emocionante, pero antes de que pueda instalarse felizmente en ella, hay una serie de factores administrativos que deben ponerse en orden y tramitarse para que la propiedad pueda ser transferida a usted y no haya contratiempos en el futuro.

Para que el traspaso de la propiedad se lleve a cabo, es necesario un Certificado de Liquidación Municipal de Tasas e Impuestos, así como de Agua y Luz. Sin un certificado de liquidación municipal, la oficina de escrituras no procederá a la transferencia. El certificado demuestra que todas las tasas e impuestos, así como el agua y la luz de la propiedad, han sido pagados al día. Además, como el traspaso de la propiedad puede durar unos meses, el vendedor está obligado a pagar entre cuatro y cinco meses de tasas para que se emita el certificado.

Es una buena idea que el comprador y el vendedor se reúnan en la propiedad para hacer una lectura de los contadores de Agua y Luz en la fecha de la transferencia para que todos estén en la misma página y no haya sorpresas cuando llegue el certificado.

¿Qué pasa después de que vuelvan las búsquedas?

Cuando los resultados de la búsqueda estén disponibles, su abogado le enviará una copia de los mismos con un informe que resume los puntos principales. Normalmente se tarda de 2 a 3 semanas, pero la búsqueda de la autoridad local puede tardar hasta 6 semanas, dependiendo de la zona y de la carga de trabajo de la autoridad local correspondiente.

¿Cuánto tiempo transcurre desde la firma de los contratos hasta que se completa el Reino Unido?

Su abogado discutirá con usted las fechas de finalización una vez que se hayan intercambiado los contratos. Por lo general, hay un período de una a tres semanas entre el intercambio y la finalización, pero esto puede ser más largo dependiendo del tamaño de su cadena.

¿Es necesario que la escritura esté firmada por ambas partes?

Una vez firmada la escritura, deberá realizar una serie de tareas importantes, algunas de las cuales pueden ser realizadas por su agente inmobiliario con su confirmación. También puede recurrir a un gestor seleccionado por el Notario, asegúrese de saber cuánto le costará por adelantado. Si va a pedir una hipoteca, su prestamista insistirá en que su gestor sea quien pague los impuestos necesarios e inscriba la hipoteca y el título en el registro de la propiedad.

Una vez firmadas las escrituras, el notario enviará por fax una notificación de la transacción al registro de la propiedad a petición del comprador. Esto es para que nadie más pueda inscribir la misma propiedad en el registro de la propiedad durante los próximos 10 días.

Sólo pagará el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) cuando compre una propiedad de reventa. Viene acompañado de otro impuesto llamado IAJD (Impuesto de Actos Jurídicos Documentados), al que a menudo oirá referirse como impuesto de timbre. Para saber más sobre los impuestos visite Impuestos al comprar una propiedad en España

¿Quién puede ser testigo de un hecho

Cuando la gente habla de una compra inmobiliaria, a veces utiliza los términos "firma" y "cierre" indistintamente en referencia al evento en el que los compradores firman los documentos con Escrow. Sin embargo, hay varios acontecimientos que tienen lugar entre la cita de la firma del comprador y el cierre real de la transacción inmobiliaria. Dediquemos un momento a repasar ese proceso.

Una vez firmados los documentos del préstamo, el agente de custodia los entrega al prestamista para que los revise. Cuando el prestamista está convencido de que se han firmado todos los documentos requeridos y se han cumplido todas las condiciones pendientes del préstamo, el prestamista notificará a la plica que está lista para desembolsar los fondos del préstamo a la plica. Una vez recibida la transferencia del prestamista, el agente de custodia está autorizado a enviar los documentos de la transferencia al condado para su registro. El plazo de revisión suele ser de 24 a 48 horas.

Las transacciones inmobiliarias en el Estado de Washington que implican la transmisión de la propiedad requieren la consideración del impuesto especial. Todas las cantidades de impuestos apropiadas deben ser pagadas antes de que el condado permita que se registre la Escritura de transmisión del título.

Requisitos de la firma de la escritura

Transferencia" es simplemente una palabra anticuada para el proceso de compra o venta de una propiedad. El proceso en sí mismo puede resumirse en unos pocos párrafos, sin embargo, pocas "transmisiones" siguen este proceso simplificado. En su forma más sencilla, la compraventa de una casa podría ocurrir de la siguiente manera:

El comprador ofrece al vendedor 200.000 libras esterlinas para comprar su casa. El vendedor acepta. El vendedor rellena una escritura de transferencia del Registro de la Propiedad que ambos firman (delante de un testigo) y luego el comprador paga al vendedor las 200.000 libras. Ambos van a la oficina local del Registro de la Propiedad con su identificación y la transferencia firmada, solicitan que se registre la transferencia y pagan la tasa de registro. Ya está hecho.

Por supuesto, esto rara vez sucede en la práctica porque hay numerosas cuestiones que pueden afectar negativamente al proceso de compra o venta de una casa. Por si fuera poco, la mayoría de las personas que compran propiedades lo hacen con la ayuda de una hipoteca. Los prestamistas hipotecarios exigen que se investiguen en detalle todos los problemas, que normalmente encuentra un tasador o un perito, y que se aborden antes de prestar el dinero. La investigación de estos problemas, ya sea para un comprador en efectivo o en nombre de un prestamista hipotecario, es lo que normalmente ralentiza el proceso. Esto, así como las cadenas inmobiliarias, la lentitud de los abogados, el "gazumping" de los compradores y las búsquedas de propiedades, aumentan el tiempo que se tarda en comprar o vender una propiedad.

Subir