¿Qué tipo de venta de inmueble no paga impuesto a la renta?

La exclusión fiscal de la venta de viviendas de 250.000 dólares/ 500.000 dólares

Intercambio de contratos de seguros bajo la Sección 1035 del IRCPara los años gravables que comienzan después del 31 de diciembre de 2004, la Ley 40 del 7 de julio de 2005 establece que los intercambios de contratos de seguros bajo la Sección 1035 del IRC que están exentos de impuestos a efectos del impuesto sobre la renta federal también están exentos de impuestos a efectos del impuesto sobre la renta personal de Pensilvania. Por lo tanto, no reporte la ganancia (pérdida) en la venta, intercambio o disposición de cualquier contrato de seguro que incluya: Si el intercambio de contratos tiene el efecto de transferir la propiedad a una persona no estadounidense, la ganancia o pérdida no está exenta de impuestos. Si el intercambio de los contratos incluye dinero en efectivo u otros bienes, la ganancia o pérdida tampoco está exenta de impuestos. El importe del dinero en efectivo o de otro tipo recibido estará sujeto a impuestos como ingresos por intereses. Consulte

Venta de un contrato de seguroA efectos del impuesto sobre la renta de las personas físicas de Pensilvania, la base de un contrato de seguro de vida debe ajustarse para eliminar el coste del seguro (es decir, cualquier coste relacionado con la protección del seguro). Sólo el coste de la parte de inversión de la póliza (el valor de rescate en efectivo) puede incluirse como base a efectos del impuesto sobre la renta de las personas físicas de Pensilvania.

Exención de las plusvalías para los mayores

Aunque la mayor parte de los beneficios de la venta de una vivienda están ahora exentos de impuestos, todavía hay pasos que puede dar para maximizar los beneficios fiscales de la venta de su casa. Aprenda a calcular su ganancia, teniendo en cuenta su base de coste, las mejoras en la vivienda y mucho más.

- Si adquiere la propiedad de una casa como parte de un acuerdo de divorcio, puede contar el tiempo que el lugar fue propiedad de su ex cónyuge como tiempo en que usted fue dueño de la casa para pasar la prueba de propiedad de dos de cinco años, pero no la prueba de residencia.

- Si uno de los cónyuges fallece y el cónyuge superviviente no se ha vuelto a casar antes de la fecha de venta de la vivienda, el cónyuge superviviente puede contar el período en que el cónyuge fallecido fue propietario y utilizó la vivienda para la prueba de propiedad y uso.

Muchos vendedores de viviendas ni siquiera tienen que informar de la transacción al IRS. Pero si usted es una de las excepciones, conocer las reglas sobre la exclusión de la ganancia de sus ingresos puede ayudarle a reducir su factura fiscal.

Consejo de TurboTax: Si vende su casa debido a un cambio de empleo, un cambio de salud u otras circunstancias imprevistas, como un divorcio o múltiples nacimientos de un solo embarazo, es posible que pueda tratar parte de su ganancia como libre de impuestos, incluso si no pasa las pruebas de dos de cinco años.

Impuesto sobre las plusvalías inmobiliarias

La persona de custodia de bienes inmuebles (REEP) se refiere a cualquier abogado, empresa de custodia o compañía de títulos responsable de cerrar la transacción, o cualquier otra persona que reciba y desembolse el pago por la venta de bienes inmuebles.

Si un QI retiene por un intercambio fallido o en el arranque en el año siguiente al de la venta, el vendedor generalmente reporta la retención en el segundo año. Sin embargo, la ley permite a los vendedores elegir una de las tres opciones siguientes para informar y reclamar el crédito de la retención:

Si el vendedor es una SRL de un solo miembro que no se tiene en cuenta a efectos del impuesto sobre la renta federal, se considera que el único miembro es el vendedor de los bienes inmuebles. A efectos de la retención, se considera que la titularidad del inmueble está a nombre del socio único.

La REEP puede cobrar una tarifa por esta asistencia, que no puede exceder de 45 dólares por cada vendedor. Esta tasa es negociable y puede ser pagada por usted o por el vendedor. Si el REEP rellena los formularios necesarios y remite la retención, se le considera el remitente.

Calculadora del impuesto sobre la plusvalía por la venta de un inmueble

La buena noticia: La plusvalía por la venta de una vivienda podría no afectarle en absoluto. Veamos con más detalle el impuesto sobre la plusvalía inmobiliaria, cómo funciona y cómo evitar por completo el impuesto sobre la plusvalía en la venta de una vivienda.

Cuando vende un activo que aumenta de valor, es posible que tenga que pagar dinero sobre el beneficio de esa inversión: es el impuesto sobre las plusvalías. En otras palabras, es lo que paga por la revalorización de su inversión. La cantidad que paga en concepto de impuestos sobre las plusvalías depende de sus ingresos, de su situación fiscal y del tiempo que haya sido propietario del activo.

Cualquier activo que se revalorice está sujeto a impuestos sobre las plusvalías, incluidos los bienes inmuebles. En este artículo, nos centraremos únicamente en los impuestos sobre las plusvalías que se aplican a los bienes inmuebles y en las normas especiales que proporcionan una exención en la venta de una residencia principal.

Las ganancias y pérdidas de capital se gestionan en función del periodo de tenencia, es decir, del tiempo que se tenga. Las ganancias de capital a corto plazo se obtienen de la venta de activos que se han mantenido durante un año o menos. En cambio, las ganancias de capital a largo plazo se obtienen de los activos que se poseen desde hace más de un año.

Subir