¿Quién paga el 115?

Formulario W-9 para entidades gubernamentales

Los economistas suelen suponer que los incentivos monetarios mejoran el rendimiento, y los psicólogos afirman que puede ocurrir lo contrario. Presentamos y discutimos un conjunto de experimentos diseñados para poner a prueba estas afirmaciones contrastadas. Descubrimos que el efecto de la compensación monetaria sobre el rendimiento no era monótono. En los tratamientos en los que se ofrecía dinero, una mayor cantidad producía un mayor rendimiento. Sin embargo, ofrecer dinero no siempre produjo una mejora: los sujetos a los que se ofrecieron incentivos monetarios tuvieron un rendimiento más bajo que los que no recibieron ninguna compensación. Se discuten varias interpretaciones posibles de los resultados.

Trabajos relacionados: Documento de trabajo: Pay Enough - Or Don't Pay at All (1998) Documento de trabajo: Pay Enough - Or Don't Pay at All (1998) Este artículo puede estar disponible en EconPapers: Buscar artículos con el mismo título.

Entidad gubernamental emisora de la solicitud

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Directiva 2008/115/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008, relativa a normas y procedimientos comunes en los Estados miembros para el retorno de los nacionales de terceros países en situación irregular

Directiva 2008/115/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008, relativa a normas y procedimientos comunes en los Estados miembros para el retorno de los nacionales de terceros países en situación irregular

El Consejo Europeo de Bruselas de los días 4 y 5 de noviembre de 2004 recomendó el establecimiento de una política eficaz de expulsión y repatriación basada en normas comunes, con el fin de garantizar que las personas afectadas sean repatriadas de forma humana y respetando plenamente sus derechos fundamentales y su dignidad.

Ejemplos de entidades del gobierno federal

Los empleados de limpieza, los trabajadores de los jardines y los trabajadores del transporte de Pennsylvania del sindicato Teamsters Local 115 están celebrando una victoria contractual muy reñida. Gracias a una campaña dirigida por los miembros de las bases, se ha conseguido poner fin al injusto sistema salarial de dos niveles que paga diferentes tarifas por hora por el mismo trabajo. Su nuevo contrato eliminará gradualmente los dos niveles salariales en un periodo de 5 años, con aumentos anuales de entre el 3,5% y el 4%, lo que situará a todos los empleados de la limpieza en una progresión hacia el nivel salarial más alto (28,68 $/hora) en 2026.

Se trata de una tremenda victoria en la lucha que se está llevando a cabo en muchos lugares de trabajo por la igualdad salarial por el mismo trabajo. Las encuestas sobre la negociación, las concentraciones en la sede del sindicato y en el campus, los folletos y los mensajes en varios idiomas, la captación de nuevos miembros y la determinación de votar en contra si es necesario lo hicieron posible. La organización dirigida por los afiliados consigue los objetivos. Nuestras más sinceras felicitaciones a los miembros de Teamsters 115 que no se echaron atrás en su demanda principal y nos mostraron a todos lo que es posible. Solidaridad.

Estatus de entidad gubernamental exenta de impuestos

Por lo general, una propina, gratificación o cargo por servicio (propina) es opcional si su cliente agrega el monto a la cuenta o deja una cantidad separada además del monto real adeudado por su venta de comidas, alimentos y bebidas que incluyen servicios.

A partir del 1 de enero de 2015, cuando un minorista mantiene registros coherentes con la declaración de los importes como salarios de propina a efectos del Servicio de Impuestos Internos (IRS), se presume que dichos importes son opcionales y no están sujetos a impuestos. Cuando un minorista no mantiene dichos registros, esta presunción no se aplica y los importes pueden ser obligatorios e incluirse en los ingresos brutos imponibles.

Para las transacciones que comiencen a partir del 1 de enero de 2015, cuando los registros de un minorista reflejen los importes que deben declararse al IRS como salarios no sujetos a propinas, los importes se considerarán obligatorios y se incluirán en los ingresos brutos imponibles.

Cuando un minorista no lleve registros a efectos de declaración de los importes al IRS, es obligatorio un importe negociado entre el minorista y el cliente antes de una comida, comida o bebida, o un evento que incluya una comida, comida o bebida.

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